viernes, 11 de abril de 2014

VEULIAH: Integridad


Su energía demolerá el poder de aquellos que intenten hacernos daño y redimirá al yo del dominio que ejercía el abusador sobre nuestros destinos. Este ángel destruye las fuerzas de los enemigos y liberta a los esclavos, a las personas deprimidas o con vicios. Influencia en la prosperidad de las empresas y fortifica a los que ocupan una posición destacada.
Influencia: Quien nace bajo esta influencia tiende a tener un comportamiento íntegro. Será célebre por su trabajo, conquistando la confianza de la sociedad por los servicios prestados. Su influencia será notada entre las personas más famosas, conocidas y poderosas, obteniendo gloria y prestigio entre ellas. Utiliza ideas modernas y acciones estratégicas, para mejorar su trabajo y consolidar su posición. Actuará siempre con prudencia, evitando obstáculos, usando el sentido común y la inteligencia para enfrentar los problemas. Observa cuidadosamente cada camino, antes de dar el primer paso.
Tendrá acumulación de conocimiento, adquiriendo a costa de mucho trabajo, que sólo una mente privilegiada podrá desenvolver a lo largo de la existencia. Será noble, sincero y altruista en sus relacionamientos, iluminando a todos con su energía benéfica es inagotable. Conquistará su propio espacio, por su autoconfianza y buen humor, nunca desperdiciando energía en conflictos íntimos.
Profesionalmente: Podrá tener éxito como empresario, político, científico o en cualquier actividad relativa a la medicina. La investigación seria también una opción adecuada, pues su paciencia podría llevarlo a grandes descubrimientos.
Domina la discordia entre patrón y empleado o entre socios, la destrucción de empresas, la catástrofe, la ruina, los accidentes, el apetito insaciable, el egoísmo sin limites, el dogmatismo, las intrigas y los malos consejos.

 

Protege los días: 17 febrero/1 mayo/13 julio/24 setiembre/6 diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario