viernes, 11 de abril de 2014

REHAEL: Combate lo malo



La persona que solicite esta influencia tendrá el don de curar; sabrá que los milagros son posibles y muy habituales, por el inmenso amor de Dios. Vencer el mal no será difícil al lado de este ángel. La persona asistida por Rehael tendrá esto muy presente. Investigar acerca de sus vidas pasadas, las leyes universales y los misterios que están por encima de las explicaciones de la mente será materia corriente para los protegidos por este ángel. Además, la información acerca de estos temas llegará a ellos como por arte de magia.
Celebración: 13 febrero/27 abril/9 julio/20 setiembre/2 diciembre. REHAEL

Número de suerte: 9. Mes de cambio: septiembre Carta del tarot: El Ermitaño Está presente en la Tierra: de las 12:40 a las 13:00. Salmo: 29
El ángel: Este ángel es invocado para proteger de la maldad, hacer que las personas reconozcan sus actos y tengan la misericordia de Dios. Ayuda a obtener paz, buena salud y longevidad. Influencia en el amor paternal, filial y en respeto y obediencia de los niños para con los más viejos.
Influencia: Quien nace bajo esta influencia, tendrá conciencia de la necesidad de la regeneración de la materia, para que haya un aumento de la espiritualidad. Sentirá amor altruista por todos los hombres de la Tierra, que considera como hijos de Dios.
Hará curas excepcionales a través da impostación de las manos e incluso mentalmente, a través de oraciones o emanaciones de pensamientos positivos. Su verdad será eterna, cumpliendo la misión kármica de vencer a los maliciosos juntamente con su ángel guardián. Estará siempre estudiando medios y métodos para acabar con la maldad. Acreditará en milagros y que ellos ocurren por la misericordia divina. Su optimismo será contagioso estará siempre bien con todos.
Será elevado, fuerte, participativo y convencido de que el hombre puede superar los obstáculos usando la inteligencia. Tendrá adoración por los hijos y hará todo para verlos formados y encaminados en la vida.
Profesionalmente: Podrá tener éxito como médico, enfermero, sociólogo, profesor y escritor. Prestará servicios en laboratorios, clínicas geriátricas y en pruebas para el descubrimiento de medicamentos para prolongar la vida y aislar las dolencias.
Ángel contrario: Domina la severidad, la crueldad, la violencia, el alcoholismo y la prostitución de niños. La persona bajo la influencia de este ángel contrario podrá tornarse un infanticida, participar de genocidio o ser llevado a la desesperación y al suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario